Aldea "Gasoliera" (Atracadores/Expertos)

La siguiente estrategia se basa en la organización y automatización del factor cereal, así que apelara más sobre todo a los jugadores que van hacer "macro-ejércitos" ó ejércitos grandes que son los que poseen mucho consumo, lo cual es crear una aldea especializada que se llama o se hace llamara "Gasolinera" ó "Máximo NPC".

La aldea a desarrollar es así;


Esta aldea nos ayudará a aparcar las tropas ofensivas/defensas en momentos de guerras, o momentos cuando se tiene mucho negativo, para desahogar la aldea ofensiva como entre otras cosas que estarán a la estrategia de ustedes.

Principalmente se debe de tener en claro que debe de estar relativamente cerca a la aldea ofensiva o un sitio puntual estratégico, también dando una combinación de habitantes en este caso solo se puede trabajar en la (materia prima), para pasar desapercibida con el resto de las aldeas y aludir con mucho más trabajo la aldea "gasolinera" como la ofensiva, ejemplo;


La aldea poseerá:

12 Graneros
4 Almacenes
1 Mercado
1 Oficina de Comercio

Se colocan 12 graneros para una relación (matriz) de equivalencia respecto a los almacenes de 1:3, para aprovechar el máximo NPC, que son 320x3=960k, un mercado y la oficina de comercio para sacar rápidamente esos recursos.

Queda un solar libre, que esta opcional a ustedes, para que lo usen de una manera estratégica ya que puede cambiar mucho la infraestructura.

El mercado y la oficina de comercio esta resaltado en negrita, ya que hasta hace poco 960k de capacidad era lo máximo en hacer un NPC por que no nos permitía hacerlo mayor de 6 dígitos, ahora si es posible hacer hacerlos de 7 dígitos, lo que supondría que si queda un solar libre, más la oficina de comercio serian 2, para dar lugar a 1 almacén y 1 granero y superar el millón, y hacerlo más rentable. Lo que obviamente ocasionara es no poder transportar a gran cantidad de recursos, pero como dije anteriormente quedará el solar libre de la estrategia que mejor le parezca ante la situación.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros