Posición inicial con el registro

¿Cómo actúa el sistema de registro de la posición inicial de los jugadores en un cualquier tipo de server?

Van en tres facetas:

Los jugadores que se registran al inicio, (horas/días).

Los jugadores que se registran a una media de server, (semanas – Período que no sobrepasa el máximo tiempo de una cuenta de principiante).

Los jugadores que se registran en un periodo de varios meses, superando el tiempo de paz máximo.

Nota: Para calcular el tiempo exacto de protección en una cuenta se debe de hallar la raíz cuadrada del tiempo que lleva activo ese mundo hasta el momento preciso en que has registrado tu cuenta, esto efectuándose para servidores a velocidad normal, si se trata de un server 3x/5x será un tercio en caso de tratarse de un speed (x3), un quinto speed (5x).

Nota: Paz, quiere decir horas de protección de una ficha.

Los jugadores que se registran en la fecha de inicio, van desde el origen de coordenadas aumentando poco a poco, hasta llegar una parte central de la misma.

Cuadrantes:

NO = Noreste - coordinar (+|+)

NW = Noroeste - coordinar (-|+)

SO = Sureste - coordinar (+|-)

SW = Suroeste - coordinar (-|-)

La probabilidad exacta será en el borde de la circunferencia tocando los segmentos de los eje X e Y, (cualquier sector).

Un ejemplo: El jugador elige NO = noreste;

El pueblo de comienzo será en el área de parpadear en rojo.

¿Alguna manera, para caer cerca de alguien (amigo) y estar seguro de ello?

1. Activar las cuentas al mismo tiempo.
2. Seleccionar los mismos cuadrantes.

Si llevas esto tal cual seguido como se está explicando, puede suceder que usted no esté al lado de su amigo. Sobre todo cuando el servidor se ejecuta de largo y muchos jugadores que ya están allí. Pero, sabrá con mucha exactitud mirando una web como está http://travmap.shishnet.org/?lang=es, o algún otro de preferencia que te permita ver la cantidad de jugadores y como van las incepciones.

Una vez ya avanzado es mucho más difícil ya que el arco de longitud es más grande, por lo que la probabilidad de caer es mucho mayor.

Los puntos rojos, que están entre centrados de manera dispersa sobre los amarillos, son inscripciones que hacen en la parte media de juego, y con la opción de caer en el arco.

Sólo hay 2 posibilidades de estar cerca de alguien que desee.

1. Registrar al mismo tiempo, y esto lo antes posible, así que si el servidor ha comenzado a sólo unas horas / días.

2. Registro al mismo tiempo, anunciar y si no estás muy cerca de su amigo, tanto eliminar sus cuentas y crear uno nuevo.

IMPORTANTE: Cada jugador se le permite tener sólo una cuenta por mundo.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros