Sistema de atracos (Inicio) "Listas".

Este sistema de atraco que verán a continuación, es el más óptimo para comenzar un servidor y emplearlo como dice "Inicio", debido a que actúa como "automatizador" ordenado", perfecto en (colocación/ubicación/tiempo/creación y borrado) de una ficha (jugador). Para esto necesitaremos ayuda de un software; en este caso una hoja de cálculo puede ser,  se puede usar el mismo Microsoft Office (Excel).

Bien lo que haremos es situarnos en nuestro 7x7 (central), y vamos a buscar todas aquellas aldeas que sean 4 4 4 6 (normales), haya aldea fundada o no se cogen todas, y las vamos a centrar y coger su "id" que es la ubicación toroidal en el mapa. Ejemplo.



Una vez lo hayamos hecho en nuestro 7x7 (central), iremos por todos  los 7x7 [norte, sur, este, oeste, noreste, noroeste, etcétera... hasta un radio aceptable para ustedes] en recomendación 40x40 para este sistema.

Bien, una vez cogido todos los enlaces del radio de acción a dominar o atacar, los guardaremos en un una hoja de texto. 

Bien ahora, abriremos nuestra hoja de cálculo Excel (recomendado), y la primera fila/columna para ir de manera ordenada y sin equivocarnos, colaremos en esa casilla la formula de distancia: =RAIZ(((X2-X1)^2)+((Y2-Y1)^2)).

Donde: X2: Posición en X de tú aldea. 
      X1: Posición en X de la aldea 4 4 4 6.
      Y2: Posición en Y de tú aldea.
      Y1: Posición en Y de la aldea 4 4 4 6.

Las casillas, X e Y serán sustituidas por celdas, ¿cuales? donde la coloquen ejemplo: =RAIZ(((A19-A4)^2)+((B19-B4)^2)).

Una vez hecho esto solo copiamos y pegamos tantas veces aldeas a organizar, para que al final nos de todos los resultados de la resta de distancia entre ellas, y luego ordenarlas de menor a mayor para atracar a los más cercanos con la opción (ordenar ascendente), perfecto tenemos todos las aldeas 4 4 4 6,  ordenadas de la más cercana a las lejanas.

El sistema que vamos a utilizar consiste en "listas" que son agrupadas de 10 en 10 ¿porque de 10 en 1o?, es para no sobrecargar el navegador y no nos ralentice el ordenador, ya que cargaran los 10 enlaces en 10 pestañas  simultaneamente,  y así consecutivamente para cada lista. Están ordenadas de la siguiente forma Lista 1, Lista 2, Lista 3 .... etcétera.

Una vez descargado el sistema, que es un documente de Hipertexto (HTML), debemos editarlo y para ello al abrirlo, le daremos con el click derecho sobre el y escogeremos una aplicación secundaria para abrirlo en este caso (Block  notas), es totalmente sencillo editarlo, ya que lo hice para que pueda ser adaptado para todos ustedes. 

Deberá quedar así:

function lista1(){
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=408145&c=e5', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=405743&c=ed', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=405744&c=57', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=405741&c=b1', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=408143&c=c7', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=408149&c=84', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=404944&c=90', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=407341&c=ff', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=408950&c=6d', '_blank');
window.open('http://s6.travian.net/karte.php?d=406540&c=eb', '_blank');

}

Esos enlaces en negrita, es donde sustituiremos nuestros Urls de las id : aldeas; de cercana a lejana, una vez llenada la lista 1 se pasa a la 3-4-5-6.. hasta donde lleguemos.

De este modo cabe volver a decir, que será ordenado en todos sus factores ya que si alguien borra, estomáticamente será reemplazado por otro jugador, así estar al tanto el 100% de quien y quien no está en nuestra radio de acción.

Para sacar rendimiento óptimo, en atracos debemos ser constante y tener una cuenta muy activa, y el jugador/jugadores que jueguen esa cuenta deberían de coordinarse en cuanto atracar y sacar con su ingenuidad e intuición la mejor manera optimizada posible.

Descargar sistema aquí.

Una vez descargado el sistema, la hoja de HTML deberán de agregarla en su marcador/favoritos del navegador.

Observación:  Esto no es difícil de hacer, ya que todo esta muy adaptado a ustede,  se ve largo pero no lo es, ya que lo haremos poco a poco hasta donde vayamos controlando la zona e ir tranquilamente.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros