Fundar conquistar (Atracadores/Expertos)

Esta estrategia es muy superior al aplicarla, para ello se debe robar mucho, estar activo y tener perfectos conocimientos, practica y destreza en robar una aldea para que pueda salir rentable y no perder descubridores/cabecillas.



La idea es fundar o conquistar en recomendación (conquistar), después de tener unas 10 -12 aldeas, que la producción, (sin contar el atraco), sustente en cada aldea, para ese entonces, los edificios principales grado (20), en al menos en la mitad de las aldeas, Para poder sacar el Rendimiento de “Palacio”, sí no la Residencia, podría resultar más factible, al tener grado 20, paralelamente se funda, en cada aldea nueva, con residencia grado (10), a su vez se tira la residencia grado10, de las aldeas grandes, sacando el Palacio grado 15, aprovechando así, más producción de cultura (al instante), y aprovechando muchos recursos, y tiempo, un 58% de recursos estamos hablando un costo de más de 300.000 recursos, (sin contar, en subir los almacenes previos, de la residencia grado 20, ya serían muchos menores a grado 15, otro gasto menos, al hacer esto si no se necesitan, mas cabecillas u otros, se puede esperar a conquistar o fundar, y asegurarlo, hasta que se utlizen , si no es tirar nuevamente el palacio en grado (15), y sacar la residencia grado 1, nuevamente en la aldea, no hace falta subirla más, y así sucesivamente en cada aldea con el palacio.
Nota: La idea de no subir la residencia, es por que llega un momento, que se generan tanta cultura, así de más por sacar el palacio a cada rato, y de que a la larga del server, se podrá aumentar en aldeas estratégicas, 3 Cabecillas o uno extra. 

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros