Maravillas (Estrategia AG level 1 Destroyers)

Estrategia a seguir es la siguiente:

- 10 Almacenes, 1AG, 1G, 2GG = 14 Edificios.

- La aldea tendrá 35 solares.

[dorf2]= 16 edificios + 1 (maravilla)= 17.
[dorf1]= 18 Minas.

- Esta estrategia depende que si, todos lanzaran a almacén grande, solo habrá (1), es decir los tiraran, fijo, quedarán 17-1=16, de lo cuales nos quedan (13) Importantes, de 35 restante. Edifico Principal, (Se descarta porque: no dura nada, en subirse además no es tan necesario después, a grado 20 por la matiz de tiempo).

- Dando una probabilidad permutable igual en dorf1 de 18 edificios, y dorf2de 17 "desigual, es decir 51,42% y 48,57%.

- Los ataques aleatorios, serán por igual adentro y afuera(-1):

- 13 edificios importantes de 35 es decir 13/35= 37,14% de probabilidad, a que nos dañen la aldea (Maravilla), de 100% muy poco, Y esto en el peor de los casos que tiren todo, dando así 13 Edificios que son equivalente a 7 "macros" (ejércitos en condiciones a daños relativos).

Nota: en el peor de los casos. actuaría así, y sin embargo ya no les saldría rentable por que son 7 "Macros".

- Pero se sabe que esto no será así. También habrán tiros a muchos edificios más. si es 51,42% y 48,57%., ya pasaría de 37,14% a 18.571%, "mínimo" de 100%, Donde puede ver una variación de 15% a 25%, mucho más por debajo aún, y tener un daño mínimo a la maravilla.

Al aplicar esto, casi todos los tiros, de ellos tiraran granjas, minas etcétera.

Desventaja de esta estrategia:

1. Poco granero, requiere más cuidado del control, pero es algo irrelevante. Por lo que no es de preocuparse, por lo que haremos un coordinador y simulador programable de envíos de recursos (ver aquí).

2. Que alguien les avise/o se den cuenta, que tenemos puros Almacenes pequeños, y no los grandes lo cual pasaría a una maravilla normal y corriente, pero aún así aprovechando mucho más tiempo, ya que los tiempos/capacidad los almacenes pequeños predominan.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros