Héroes

El héroe es una unidad cuya actividad principal es conquistar oasis para aumentar las producciones, y a las finales del server, conquistar los Planos de Natares. Esta es la única unidad que puede ser enviada desde cualquier aldea del jugador. Aunque se haya formado en la capital, al reforzar otra aldea del propio jugador puede ser enviado en ataques desde esa otra aldea (cosa que no ocurre con las tropas, que se quedan como refuerzos "pasivos").

Los puntos del nivel cero pueden ser redistribuidos cuantas veces sean necesarias, pero cuando el héroe alcanza el primer nivel y sucesivos, los nuevos puntos pueden distribuirse una sola vez, quedando así fijados y sin posibilidad de ser cambiados.

Las cualidades especiales del héroe son éstas, que van mejorando con los puntos de nivel. Los niveles del héroe se comportan por la definición de Teorema del límite central:



Se puede concluir una fórmula base, para saber la cantidad de muertes necesarias para acceder a cierto nivel es:

Fórmula: [50·n·(n+1)]. Donde "n" es el nivel.

Niveles previos:



- ¿Cómo aprovechar mejor el héroe?

Realmente la respuesta a esta pregunta, será una aclaratoria ya que más del 70% de los jugadores no lo tienen claro y erratan en ello, y es en como actúa las tropas "defensivas" con respecto al héroe, ejemplo:

Sí un jugador posee un total de 10 aldeas, y saca 10.000 unidades defensivas por aldea que daría un total de 100.000 defensas, y las apoya en una aldea con su respectivo héroe con el máximo (%) deff, ese héroe no dará ese "%", sobre las 100.000 unidades militares. Dará sólo a las que partan con "el" de dicha aldea, es decir para para tener un óptimo rendimiento del héroe es necesario mandarlo desde la aldea donde haya más unidades militares ya que son a ellos a quienes respectan su función.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros