Pack Gráficos

Vamos a explicar el porque la utilidad de los pack gráficos es importante, y no simplemente algo que nos permita ver las gráficas del juego más bonitas.

Los pack gráficos los hay de dos modos; Local y Online, ¿Cual es la diferencia?, en que el local estarás cargando todas las transacciones de imágenes  desde una unidad de almacenamiento  (pc, disco duro, pendrive, cds etc), y online desde un hosting. Evidentemente cargar estas transacciones desde el "pc", será mucho más rápida y cómoda la interfaz de jugar.

"Todos" los navegadores soportan pack gráficos de manera online, pero no todos de modo local. ¿Hay que esperar que Travian los adapte  a otros navegadores?: No. el juego no es quien da esta peculiaridad, si no el navegador y esto va con el configuración y los permisos de seguridad que te protegen ellos hacia los host de las páginas de Internet. Así que los navegadores que podré a continuación son los únicos que pueden ser adaptados de manera local.

Bueno, ¿Por que entonces los Pack Gráficos son importantes?:

- Nos permite jugar de una manera más cómoda y confortable.
- Nos da un aspecto más agradable y al gusto de uno (ya que podemos crearlos). 
- Nos ayudará a tener un rendimiento más óptimo en lanzar ataques al mismo segundo. 
- Y el más importante (que es donde se ve mejor su utilización), es para aquellos jugadores atracadores que suelen tener la plaza de reuniones colapsada ya que después de los 200 envíos de información de ataques va demasiado lentísima.

- Colocación Pack Gráfico FireFox:

1. Descarga Pack Gráfico: aquí. Descomprimirlo todo en una carpeta, con el cualquier nombre, pero preferiblemente pack. La carpeta debe de poseer estos tres archivos  'gp_check.css', 'unx.css' y la carpeta 'img'.

2. Hay que habilitar la opción de mostrar los archivos ocultos del PC, ir a una ventana de Windows > Menú > Herramientas >  Opciones de carpeta > ver (mostrar todos los archivos y carpetas ocultas).

2.  Debemos descargar el user.js y descomprimirlo,  es una script para el FireFox que nos permite filtrar  la seguridad de la web de Travian. Descargar user.js aquí.

4. ¿ Dónde agregaremos este user.js?, Esto depende de nuestro sistema operativo y donde nos permita nuestro sistema operativo usar el FireFox, se podrá colocarlo. Para explicarlo de un modo sencillo vamos a ir a nuestra cuenta de Travian e iremos hacia: Perfil > Paquete Gráfico > Dirección > Aquí tecleamos lo que queramos, puede ser el número (1), por último damos  click en probar (en este caso tengo Windows 2000), pero no importa, ya que estemos en el sistema operativo donde estemos nos dirá el donde agregarlo, se verá así:




Observación para los usuarios Windows Vista: 

C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\P rofiles\Numeros.default 

En la segunda imagen en el último punto encuadrado de rojo, nos dirá donde agregarlo sin problemas y fallos.ç

6. Cerramos el firefox, y lo volvemos abrir.

7. Abrimos la carpeta donde descomprimimos el Pack Gráfico, y copiamos la dirección que nos sale en la url de la ventana.y la pegamos en donde tipeamos el (1). Sólo que se debe de agregar al inicio file://....... .



8. Activar por último, y ya tenemos nuestro pack gráfico instalado y corriendo perfectamente.

9. Sí fallas en algún lado, te recomiendo que vuelvas a leer y hacer todo nuevamente. 

Colocación Pack Gráfico Internet Explorer 7.0:

1. Debemos de entrar en opciones de Internet del navegador y a hacer lo siguiente:





2. Entrar a la cuenta, e ir a Perfil > Pack gráfico > Dirección; aquí tipeamos sencillamente la dirección de la carpeta donde descomprimimos el pack y colocaremos la dirección sin el File://.... y daremos aceptar para empezarlo a usar sin problemas.

Colocación Pack Gráfico Internet Explorer 6.0:

1. Este es el más sencillo, fácilmente lo que haremos es ir directamente Perfil > Pack gráfico > Dirección; tipeamos la dirección del pack y listo.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros