Ataques al mismo segundo (Firefox).

Antes de explicar este método es necesario configurar y adaptar varias cosas:

1. Configurar un Proxy, que exista pero que no "funcione" agiliza la velocidad".

2. Instalar un Pack Gráfico, de manera (Local).

3. Deshabilitar todo tipo de complementos, que tengan en su navegador Firefox, antes de efectuar los ataques.

1. Configurar un "Proxy":

Bueno comencemos...

Antes que nada abrimos nuestro explorador Firefox.

Primero... Busca en la barra de opciones de tu navegador Mozilla Firefox buscas el botón que diga (herramientas), ahora as click derecho en el y te aparece un menú, vete a "options" (opciones) y has otra vez click derecho en el.


Segundo... Una vez abierta la opción de options te saldrá un menú emergente, busca el boton q dice "conection settings" (configuración de conexión), y has click derecho en el, este boton solo lo hallaras estando en general.



Tercero... Si nunca has cambiado ni configurado las conexiones de tu explorador, estará en "Direct Conection to Internet" (Conección directa a Internet).

Cuarto... Para poder configurar el proxie tendrás q hacer click derecho en la opción "Manual Proxie Configuration" (Configuración Manual de Proxie).



Quinto... Busca un proxie hay millones de ellos, fácilmente desde un buscador.

Sexto... El puerto de proxie HTTP siempre deverá esta configurado a puerto 8080.

Séptimo... Click derecho en acepar y ya podrás navegar aniñadamente.



2. Instalar un Pack Gráfico, de manera (Local). (Ver etiqueta, Colocación Pack Gráfico).


Ahora así, mediante lo que se vio a continuación sobre colocar un "Proxy" e "Pack Gráfico", comencemos:

El mecánismo consta de abrir "X" cantidad de pestañas siendo ellas el número de ataques por segundos a mandar. Ejm. 10 pestañas serían 10 ataques por segundos.

Lo primero que debemos de hacer es seleccionar las tropas en cada una de las pestañas, y seleccionar los objetivos a destruir. Una vez esten listas todas las pestañas procedemos atacar de esta manera:

1. Se deja marcada el último ok en la plaza de reuniones;


2. Una vez hecho esto, nos dirigiremos a configurar el "Proxy" como se menciono, una vez acepta el "proxy", podemos enviar los ataques que preparamos con "X" pestañas., con mucha calma todos los ataques enviados mostrará que no hay conexión.

"Modo sin conexión

Firefox está actualmente en modo sin conexión y no puede navegar por la web.

* Desmarque "Trabajar sin conexión" en el menú
Archivo y vuelva a intentarlo."
3. Una vez lanzados todos los ataques y que nos indique que no hay conexión, vamos directamente a la configuración del proxy y seleccionamos "Sin Proxy".

4. Aquí hay que estar muy atento, ahora procederemos a enviar todos los ataques y será de la siguiente manera; donde este la primera "pestaña" osea el barrido a realizar, clickaremos con botón derecho sobre ella marcando la opción "Regargar todas las pestañas".

5. Finalmente al recargar todo, nos saldrá "X" ventanas emergentes como tantos ataques por segundos, situamos con la tecla "Tabular" la opción reenviar y daremos muy rápido con las teclas "Enter" e "Intro" parelamente las dos y lo más ràpido posible.

Esto es todo, es muy sencillo de aplicar y adaptar luego de esto es cojer practica y velocidad para lanzar lo máximos ataques por seg.

Nota: Antes de hacer esto hay que mejorar, la velocidad del "Firefox" y conexión para los que usan XP y Vista como he explicado anteriormente.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros