Pushing encubierto

Este truco consiste en como hacer/mantener una macro ejercito veamos.

Suponiendo que tenemos un ejercito(ataque), con mucho negativo global en este caso 200k de consumo de "excedente", haremos los siguientes cálculos por la siguiente fórmula que he planteado en tropas unilaterales como programación de la combinación de ataque, defensa (Infantería/Caballería). [1(x)+1(x)]/2.

El consumo que tengamos lo dividiremos entre dos, por que lo sería unos 100k.

- ¿Cuales son las tropas unilaterales?: Lanzas, Falanges, Pretorianos.
- ¿Porque, son Unilaterales?: La suma de cada defensa en infantería/caballería es bidireccional para cada una, lo cual es no es combinatoria y no se suma de manera 1+1 si no de 1(x)+1(x).

Basamos en que debemos de colocar especialmente en una aldea nuestras tropas de "Infantería", en este caso "Hacha, Espada Larga, Imperano". Debido a que aprovecharemos el coste unilateral de cereal de "Lanzas, Falanges, Pretorianos".

Costes Unilaterales:

Lanza: 40 unidades de cereal.
Pretoriano: 70 unidades de cereal.
Falange: 30 unidades de cereal.

Estos valores de costes unilaterales lo emplearemos en la fórmula que mencione anteriormente, sobre el resaltado de los 100k de consumo, que consumiría por "Hora", efectuamos tantas cantidades hacia los 100k por las tropas unilaterales.

Lanza: 100.000/40 = 2500 unidades.
Pretoriano: 100.000/70 = 1428 unidades.
Falange: 100.000/30= 3333 unidades.

Se sabe que el disminuyendo del cereal, va a velocidad del reloj, "Centenas, Segundos, Minutos, Horas", pero la matriz de tiempo y relación cambia al morir una unidad militar, sea cual sea por lo que, cuando mueren constantemente pasa hacer a unidad a base de 12 horas, por lo que son x2 para un día.

Una vez todo esto debemos de tener esa aldea especial como comente, para aparcar todas las tropas de infantería/caballería(Ataque) de su macro ejercito, en este caso como ya dijimos 100k de consumo que dio como resultado, debemos de sacrificar cualquiera de este tres tipos de defensas unilateral o combinándola, estas defensas nos lo proporcionará la alianza en este caso si la alianza consta de 60 miembros pudiera mandar un promedio de 110 falanges por día/jugador (que realmente no es nada), para así poder mantener una macro sin problemas y sin cometer infracción de Pushing/Parking ó que la persona no atraque para poder mantenerla por motivos de guerra etcétera. Esto será posible debido a que las defensas mueren primero antes que los valores de de cereal de las tropas "propias"/ "ofensivas" unilaterales.

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros