Ataques (Safari)

Antes de explicar este método es necesario configurar y adaptar varias cosas:

1. Instalar Safari 3.2.2 descargar(Aquí)

2. Instalar NOD32 (Recomendado).

3. Chequear/configurar firewall que sea propio del Antivirus.

A lo que vamos.. Este método tipeamos las tropas con las que vamos a atacar, mínimo 20 unidades ya que este es uno de los navegadores con que funciona;  le damos al botón OK, en la última ventana de ataque que nos aparece sale la última opción del OK, y la dejaremos enmarcada con el teclado y deberá quedar así:



Una vez aquí, es donde esta el secreto y es donde actúa el Firewall del NOD32, para que nos permita hacer esto. Debemos saber que un 1 segundo, está compuesto por 100 centenas, lo que quiere decir es que debemos de coger la agilidad y la practica de la velocidad del segundo., ya que simplemente es dejar pulsada la tecla ENTER o INTRO (2 segundos), y pulsarla justamente cuando el segundo va a cambiar a otro, debe ser lo más preciso posible ¿Por que?, sencillamente es porque al dejar pulsada en ese intervalo de segundo. se podrán enviar todas las cantidades múltiples de ataques. 

Nota: Los tiros seleccionables recomiendo dejarlos en Aleatorio, debido a que saldrán más, pero pasa un problema en que debemos entonces acompañar las unidades de catapultas con otras tropas de ataque, y no nos afecta la moral/residencia, del defensor; se puede pasar de esto sólo si tienes la suficiente destreza de meter los 20 de si o si, y para ello también es necesario una buena configuración y conexión.

Ejemplo de ataques:

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros