Método óptimo para comenzar una cuenta (Germanos/Romanos), antes la desprotección de principiantes.

Antes de aplicar esto se debe de tener en cuenta el tiempo de inscripción ya que la relación sobre el crecimiento no será la misma por lo que es necesario conocer la siguiente fórmula:

Para calcular el tiempo exacto de protección en una cuenta se debe de hallar la raíz cuadrada del tiempo que lleva activo ese mundo hasta el momento preciso en que has registrado tu cuenta,esto efectuandose para servidores a velocidad normal, si se trata de un server 3x/5x será un tercio en caso de tratarse de un speed (x3), un quinto speed (5x).

1. Germanos/Romanos: En principio los primeros días, será el orden de protección de 3 días(1x)/1día(3x)/12 horas(5x); que es lo básico, hasta una relación de "tiempo".

Antes que todo se deben de activar los 4 pluses de producción (Madera/Barro/Hierro/Cereal). El patrón a seguir es las "misiones", ya que es la manera más óptima en aprovechar los recursos al máximo.

Se debe de hacer todas las misiones desde el inicio, y llegará un momento en que te pide parar las misiones: "MISIÓN 10: ¡PRONTO LLEGARÁN!".Mientras se espera a la rata, hay que adelantar las misiones próximas y subir las casillas de producción todas a 1, comenzando desde las minas de cereal/barro, luego madera/hierro para lograr un rendimiento óptimo respecto al cereal. Al igual que hay que adelantar todas las misiones próximas cuando se está parado y hay recursos. 

Nos toca elegir "MISIÓN 19: ARMAS O AMISTAD", aquí en está selección debemos de elegir Amistad que vendría siendo el camino del mercader, ¿Porque elegimos está?, elegimos está por nos permite desarrollar el mercado con ganancias "mínimas" al igual que sus condiciones previas como el almacén/granero para aprovechar el NPC, que aplicaremos sobre los excedente de (Barro/Hierro/Cereal), nos tocará parar todo en la misión 21. Al tener el mercado se debe cormercializar por todas aquellas cantidades superiores en relación 1:1, y para eso haremos un NPC (si es necesario) a madera/barro, ya que le daremos lo que la gente necesita y aprovechar ese punto a favor.

Una vez culminada la misión 21, quedará poco más 1 día en acabarse la protección, y aquí debemos de aprovechar "el consumo del grano por hora". Y para ello dependeremos del granero u almacén, y estar atentos cada vez que se llena a a su máxima capacidad (1200/1200), allí sacaremos la plaza de reuniones, hasta que vuelva a llenarse. Aquí deberemos hacer otro NPC (si es necesario), y balancear todos los recursos para no vernos obligados a sacar cuartel y porras por lapsos de tiempo ya que se llenará los almacenes, y solo el consumo del cuartel +  5 porras (por la mínima), equivalen  a más de 200 recursos, desaprovechando 1 tropa militar y rentabilidad con el (negativo). 

Haremos el cuartel/porras, calculando el tiempo que nos demora crear X tropas más cuartel y hacer un NPC exacto y dejando el residuo a cereal. con este método se logrará sacar facilmente 25-30 porras antes de  culminar la protección, y para el romano 14-16 legionarios.

Observación Germano: Cuando se hace la misión 21 y hay que esperar un tiempo y no se hace nada, recomiendo que miremos los oasis de barro, ya que que son los en promedio tienen menos animales y son fáciles de conquistar, y nos pudiéramos encontrar con oasis vacíos o con pocas tropas, dando así un cambio en el tiempo en el creación de las unidades militares y atracarlos sin cesar ya que poseen una capacidad total de 400/400/400/400=3200. Sí tienen tropas, nos sale rentable igualmente aquellos donde la relación y la perdida de recursos nos de por debajo a lo que ganaremos, es decir podemos limpiar un oasis y sacrificar 9 porras que son 2250 materias primas pero que tendremos una ganancia de 3-4 porras adicional antes de la protección.

2 Germanos: Sí comenzamos mucho más tarde, y la zona donde estamos tiene un gran % de des -protegidos, lo más óptimo es ir directamente a sacar tropas, en este caso en menos de 4 horas lograremos sacar 2 porras, con un total de 9 habitantes, con eso empezaríamos atracar mirando cautelosamente a todo días y sacar un crecimiento muy exponencial. 

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros